@CCostera

Misión

En la CONCESIÓN COSTERA CARTAGENA BARRANQUILLA , conformamos una Organización dedicada a la Construcción, Operación y Mantenimiento en las vías adjudicadas. Nuestro propósito es prestar a los Clientes actuales y potenciales, servicios de manera competente y oportuna, mediante un Sistema de Gestión Integral acorde a estándares de Calidad, Seguridad Industrial, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social Empresarial. Como Concesión, tenemos el objeto de generar beneficios y bienestar para la comunidad.

Misin

Visión

En la CONCESIÓN COSTERA CARTAGENA BARRANQUILLA, tenemos como propósito para el año 2020, ser la mejor Concesión reconocida a nivel Nacional en la Construcción, Operación y Mantenimiento en la infraestructura vial del país, utilizando procesos y tecnología de punta, con personal altamente calificado y un Sistema de Gestión Integral orientado al logro de la Satisfacción del Cliente y a la mejora continua.

Política Integrada de Gestión

La CONCESIÓN COSTERA CARTAGENA BARRANQUILLA S.A.S., es una sociedad dedicada a ejecutar el contrato de Concesión bajo el esquema de APP, a su cuenta y riesgo la financiación, elaboración de estudios y diseños definitivos, gestión ambiental, gestión predial, gestión social, construcción, rehabilitación, mejoramiento, operación y mantenimiento del corredor proyecto Cartagena-Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad, con el compromiso de satisfacer las necesidades de sus clientes, velar por el bienestar de sus empleados y contratistas, mediante la implementación de los controles establecidos para los peligros y riesgos identificados, previniendo lesiones, accidentes y enfermedades laborales. La organización desarrolla actividades encaminadas a la conservación del medio ambiente y el bienestar de las comunidades. La concesión enmarca sus acciones y compromisos en el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, contribuyendo con el mejoramiento continuo en la gestión integral de sus procesos, destinando los recursos económicos, tecnológicos y humanos necesarios para el logro de sus objetivos, proporcionando un ambiente laboral óptimo a todos los empleados de la Concesión. Es responsabilidad de la Gerencia, divulgar y mantener a disposición de las partes interesadas esta política y de todos los empleados, proveedores y contratistas, darle cumplimiento a la misma, así como a las normas, programas y procedimientos establecidos por la Concesión.